Glitter text generator

25 feb 2009

JODA A QUIÉN JODA


Va siendo hora de que se enteren,
El rock es eterno, el rock nunca muere,
He visto modas ir y venir,
Pero el rock no es moda, es un modo de vivir.

Pues eso como dicen los autores de este pedazo de tema que es "Joda A Quién Joda", de los segovianos Lujuria, que se entere el mundo de que el rock es una forma de vivir, a la cual yo me apunto, joda a quién le joda, xD. Espero que guste






LETRA DE JODA A QUIÉN JODA LUJURIA (EL PODER DEL DESEO)
Ha pasado tiempo desde born to be wild,
La cosa cambio tras you really got me,
Algunos se atrevieron a cantar rock is dead,
Pero joda a quien joda el heavy rock sigue aqui.

Rainbow ya lo dijo long life rock&roll,
Desde entonces cambie mi forma de vivir,
Las leyes no estan hechas para el corazon,
Que a romper la ley ya me enseño judas priest.

Y va siendo hora de que se enteren,
El rock es eterno, el rock nunca muere,
He visto modas ir y venir,
Pero el rock no es moda, es un modo de vivir.

Joda a quien joda,
Tengo muy claro nunca voy a cambiar,
Joda a quien joda,
Ya no me engañan las modas no me van

Joda quien joda!